CONCRECIÓN DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS | |
Priorización de objetivos | Reorganización de contenidos |
Evaluación 1ª: § Bloque de materiales, Herramientas y procesos. Unidad 1: El trabajo con los plásticos. Unidad 2: Materiales para la construcción. § Bloque de tecnología y sociedad. Unidad 7: El proceso tecnológico. Evaluación 2ª: · Bloque de materiales, herramientas y procesos. Unidad 3: Sistemas de unión. § Bloque de mecanismos. Unidad 4: Transmisión de movimiento. § Bloque de electricidad. Unidad 5: Electricidad y Magnetismo. Evaluación 3ª: § Bloque de electricidad. Unidad 6: Energía y medio ambiente. § Bloque de informática. Unidad 1: Funcionamiento del ordenador. Unidad 2: Presentaciones con el ordenador. | |
Recursos y materiales didácticos | |
· Cuadernillo de fichas · CD de audio · Material fotocopiable · … | |
Estrategias metodológicas | |
Señalar lo que proceda: · Necesitará tiempo extra para la realización de actividades. · Realizará menos actividades que el resto del grupo-clase. · Deberá sentarse solo/a. · Será conveniente que participe en las tareas de grupo-clase. · Se le proporcionarán actividades de refuerzo al margen del grupo-clase. · Necesitará recursos materiales específicos. · Se debe situar en las primeras bancas de clase. · Necesitará un profesor de apoyo conjunto dentro del aula ordinaria. · Necesitará un profesor de apoyo fuera del aula para reforzar los mínimos. · Priorizaremos las actividades prácticas y manipulativas. |